lunes, 13 de octubre de 2008

2 comentarios:

Goncho dijo...

si esta poronga funcionara como se debe te ayudaria, estoy ''estudiando'', osea, queria leer una cosa en el blog que me firmo mr.style jaja. porque tenia una duda. el sabado vamos a ir temprano al recital porque osea yo no pienso estar atras de todo, sino adelante de todo como sucedio con yelle, pero esta vez vas a estar a mi lado y vamos a comprar un avanico o nose, un ventiladorcito de esos re pedorros que salen 2 pe jajaja. yo me fijo si consigo de esos, vos compra un abanico aunque sea, yo de ultima le saco uno a mi hermana que baila danzas españolas jajaja.
el recital empieza a las 11. asi que si vamos a ir a cenar va a tener que ser tipo 8.30 o 9 porque yo a las 10 quiero estar haciendo cola. jajajajaja re emocion, no enserio, quiero estar primerito jajajaja.
teamo chiquitica. muchisimoww

Sam dijo...

dios como escriben los hombres!! ajajja bueno nenaa te enchule el BLOG!! al fin queridaaa! pero tipo te voy a lustrar mejor esto porqe no da poner codigos como para dejar comentarios (abajo) ajja beso gataa, quiero mi gata